GRACIAS POR SU VISITA ... ESTAMOS AL SERVICIO DE CUALQUIER INQUIETUD
gadgets para blogger

viernes, 24 de mayo de 2013

AVANCES EN EYACULACIÓN PRECOZ



En 2009, la Sociedad Internacional de Medicina Sexual (SSM) producido sus lineamientos del diagnóstico y el tratamiento de la EYACULACIÓN PRECOZ (EP).La EP es definido como una disfunción sexual masculina caracterizada por:

  • La eyaculación que se produce siempre o casi siempre antes o dentro de aproximadamente 1 minuto de la penetración vaginal;
  • Incapacidad para retrasar la eyaculación en todas o casi todas las penetraciones vaginales;
  • Consecuencias personales negativas, como la angustia, preocupación, frustración y / o evitar los encuentros sexuales.

Esta definición es considerada como la más sólida hasta la fecha, debido a su naturaleza basada en la evidencia y ha sustituido en gran medida las definiciones anteriores como la definición estándar de PE.

PE es una condición común que afecta a alrededor de uno de cada cinco hombres. Puede ser causa de angustia personal significativa, que a su vez puede afectar la relación del hombre con su pareja. Mientras que muchos hombres con EP no buscan atención médica, cuando lo hacen, los ISRS, la desensibilización con cremas y en menor medida PDE5-I se han utilizado en el tratamiento. Todos estos medicamentos se venden fuera de la etiqueta para el tratamiento de la EP, excepto para la dapoxetina recientemente autorizado (Priligy) que proporciona un tratamiento eficaz a demanda con efectos secundarios relativamente mínimas. La PSD 502 (un desensibilizante en spray) está actualmente en fase de desarrollo y con la conclusión de los ensayos de fase III, que pronto podría tener una licencia como un spray aerosol tópico para el tratamiento de la EP.

Se requiere investigación adicional para desarrollar finalmente un producto que sea aceptable para el paciente por ser eficaz en todo momento, con efectos secundarios mínimos y que es fácil y discreta para usar sin comprometer la espontaneidad en las relaciones sexuales. 
Algunas de las posibilidades son las siguientes:
  • 9-hydroxycanthin-6-ona (9-HC-6-ona), un alcaloide β-carbolina aislado de  Eurycoma longifolia. In vitro, se ha observado que 9-HC-6-ona contracción inducida por PE atenuada mediante el bloqueo de los canales de calcio.
  • Se ha observado que la disminución de los niveles de magnesio pueden dar lugar a la vasoconstricción de un aumento del nivel de tromboxano, el aumento de Ca2 + intracelular endotelial, y la disminución de óxido nítrico. Este mecanismo se ha atribuido a PE.

Sin embargo, hay un largo camino por recorrer antes de que estos productos pueden ser comercializados. 

Fuente:

Dr Roberto Rosales Delgado
Medicó Urólogo

1 comentario:

  1. Hay muchas alternativas para tratar este problema que cada vez aqueja a muchos hombres ( de todas las edades), se cree que es por un problema psicológico, otros dicen por mala alimentación, exceso de grasas, estrés, preocupación…sea cual sea el caso este mal está mermando en los encuentros íntimos y dejando a muchas mujeres insatisfechas, me tome un momento en revisar eyaculacionprecoz.com.es y halle algunas formas de hacerle frente a este falencia, si alguien tuviera más info y material no duden en contactarme a mi mail.

    ResponderEliminar

.

AVISO LEGAL: Las publicaciones de este blog no son , ni pueden ser en ningun caso, substituivas de una consulta médica personalizada. A pesar del rigorcientífico de cada publicación, y , aunque la información que aparezca resulte o pueda resultar muy completa y adecuada al caso planteado, no puede ser interpretada bajo ningun concepto como diagnostico personalizado, ni como dictamen o informe pericial sobre el caso concreto, puesto que para ello se riquiere una evaluación clínica completa realizada por un especialista.