GRACIAS POR SU VISITA ... ESTAMOS AL SERVICIO DE CUALQUIER INQUIETUD
gadgets para blogger

viernes, 20 de septiembre de 2013

EJERCICIO FÍSICO COMO REMEDIO DE LA DISFUNCIÓN ERECTIL


  Hacer ejercicio físico parece proteger contra la disfunción eréctil (DE) masculina - también conocida como impotencia - que afecta a muchos hombres, incluso a una edad temprana. La disfunción eréctil es un problema físico que también afecta a la autoestima y psicológica, ya que puede hacer que crean en persona afectada está a la altura de su papel como "macho". . E 'extremadamente un trastorno que puede causar problemas en la pareja, debido a la casi imposibilidad de tener una relación sexual llamados completos.

   Las causas de la DE son variadas: desde las fisiológicas que van a un suministro deficiente de sangre del pene a la psicológica o debido al estrés. Una de las causas a las que, sin embargo, no piensan es que incluso una dieta pobre puede dar lugar a este trastorno, pero en este caso parece que el ejercicio aeróbico hay remedio adecuado.

  El investigador Christopher Wingard junto con colegas de la Universidad de Carolina del Este que ha llevado a cabo un estudio sobre modelo animal para observar los efectos de la comida chatarra en la capacidad eréctil y la práctica de ejercicio aeróbico como un posible remedio. Ellos encontraron que el ejercicio ha mejorado realmente la disfunción eréctil que la función de los vasos que . llevan la sangre al corazón. Para llegar a este descubrimiento, los investigadores alimentaron durante 12 semanas con un grupo de ratones con una dieta rica en grasa y azúcar - la dieta "occidental" clásica basada en la comida chatarra. Otro grupo, de igual número, en lugar se alimenta con una dieta saludable. Durante el período del estudio, la mitad de cada grupo de animales se hizo ejercicio durante cinco días a la semana, por el uso de una cinta de correr. Un finalización de las pruebas, los investigadores examinaron la función eréctil por medio de la estimulación eléctrica del nervio cavernoso, lo que provoca un aumento en el flujo sanguíneo al pene, produciendo una erección. Al mismo tiempo, las arterias coronarias se examinaron para observar el estado de salud y elaborar un diagnóstico sobre la salud del sistema cardiovascular y el propio corazón. Los resultados del estudio, publicado en ' American Journal of Physiology: Fisiología Reguladora, integrante y comparativa , mostraron que los ratones que habían seguido la dieta " occidental ", y que no habían ejercicio habían desarrollado disfunción eréctil y las arterias coronarias presentaban una baja elasticidad. Por otro lado, sin embargo, los ratones que habían seguido la dieta "occidental", pero que se practica ejercicio físico había logrado evitar el daño al sistema cardiovascular y fueron protegidos de desarrollar disfunción eréctil. 

   Como era de esperar, incluso los animales que consumían una dieta saludable habían evitado la mayoría tanto de los problemas de las arterias que la disfunción eréctil, a pesar de no practicar ejercicio físico.

Por consiguiente, el estudio sugiere que el ejercicio aeróbico en este caso actúa como un agente protector contra la salud de las arterias coronarias y la disfunción eréctil inducidos por la dieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

AVISO LEGAL: Las publicaciones de este blog no son , ni pueden ser en ningun caso, substituivas de una consulta médica personalizada. A pesar del rigorcientífico de cada publicación, y , aunque la información que aparezca resulte o pueda resultar muy completa y adecuada al caso planteado, no puede ser interpretada bajo ningun concepto como diagnostico personalizado, ni como dictamen o informe pericial sobre el caso concreto, puesto que para ello se riquiere una evaluación clínica completa realizada por un especialista.