GRACIAS POR SU VISITA ... ESTAMOS AL SERVICIO DE CUALQUIER INQUIETUD
gadgets para blogger

viernes, 13 de septiembre de 2013

LA EYACULACIÓN PRIMARIA SE LLEVA EN LOS GENES


Existen dos tipos de eyaculación: 

Eyaculación primaria: se da cuando la eyaculación precoz ha estado presente a lo largo de toda la vida sexual del hombre, por lo que éste nunca ha podido controlar su eyaculación en sus relaciones. La Eyaculación precoz primaria es muy común, siendo una patología médica bastante frecuente. Debe de tratarse para no convertirse en un problema crónico. Uno de cada tres hombres activos sexualmente sufre este problema. 


Eyaculación secundaria: Es la que aparece en un momento posterior en la vida del hombre quien antes siempre había controlado su eyaculación. En la mayoría de casos, la Eyaculación Precoz suele estar relacionada con una disfunción eréctil. 


- La serotonina es la culpable del 90% de los casos de eyaculación precoz primaria 

- No se trata de un problema grave pero se debe acudir a un especialista lo antes posible para tratarlo 


Un funcionamiento anómalo de la hormona de la serotonina es el culpable de cerca del 90% de los casos de eyaculación precoz primaria (eyaculación precoz desde la primera relación sexual), según Boston Medical Group, alianza mundial de clínicas médicas especializadas en el tratamiento de disfunciones sexuales masculinas. 


Boston Medical Group es una alianza mundial de 103 clínicas médicas dedicadas al objetivo común de suministrar a cada uno de sus pacientes soluciones individualizadas para sus problemas de disfunción eréctil, eyaculación precoz, curvatura peneana y falta de deseo. Boston Medical Group tiene clínicas en Estados Unidos, Europa, América Latina, Australia y Oriente Próximo. En sus casi diez años de existencia ha tratado a más de 500.000 pacientes. Por su tamaño y cobertura geográfica, es considerado el más grande grupo médico internacional en el tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas.

Un estudio llevado a cabo en la universidad de Utrecht (Holanda) entre 200 hombres, detectó que los 89 que sufrían un trastorno de eyaculación precoz primario tenían una actividad menos intensa de la hormona de la serotonina entre las neuronas del cerebro responsables de controlar la eyaculación precoz. 


“El responsable de segregar la cantidad adecuada y controlar la actividad de la serotonina es el gen 5-HTTLPR, que puede tener 3 genotipos distintos (SS, SL y LL)” explica el doctor José Benítez, director médico de Boston Medical Group. “De este modo, se deduce que la eyaculación precoz primaria está ligada al polimorfismo que puede adoptar el gen 5-HTTLPR”.


Diversos estudios han concluido que estos polimorfismos que puede tener el gen influyen en la neurotransmisión de la serotonina, y más concretamente en el gen de los receptores específicos 5-HTT. De este modo, los varones con genotipo LL serían los que tienen problemas de eyaculación precoz, mientras que los hombres con el polimorfismo SS podrían durar un 50% más hasta eyacular, y los SL hasta un 90% más. 


La sociedad Internacional de Medicina Sexual afirma que el trastorno de la eyaculación precoz ocurre cuando el individuo llega al orgasmo y eyacula antes, durante o casi inmediatamente después de la penetración, sin control y antes de desearlo. Lo que imposibilita continuar con una experiencia sexual satisfactoria para la pareja y para él. 



Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

AVISO LEGAL: Las publicaciones de este blog no son , ni pueden ser en ningun caso, substituivas de una consulta médica personalizada. A pesar del rigorcientífico de cada publicación, y , aunque la información que aparezca resulte o pueda resultar muy completa y adecuada al caso planteado, no puede ser interpretada bajo ningun concepto como diagnostico personalizado, ni como dictamen o informe pericial sobre el caso concreto, puesto que para ello se riquiere una evaluación clínica completa realizada por un especialista.